Los anuncios de la gobernadora María Eugenia Vidal con respecto a los aguinaldos y bonos

Adelanto de aguinaldo y bono a jubilados

La gobernadora María Eugenia Vidal anunció el día de hoy que se adelantará el aguinaldo a los trabajadores estatales y será pagado durante los primeros dias de diciembre.

Además, Vidal anunció que otorgará un bono para los jubilados y pensionados bonaerenses que perciben las jubilaciones más bajas.

Los anuncios fueron dados por la gobernadora esta tarde en Lanús, como un paquete de medidas de contención social de cara a diciembre.

Para los 300.000 beneficiarios del Plan Más Vida, la administración implementará un bono y aquellos que perciben los Hogares Convivenciales y las familias solidarias se les otorgará un incremento en las becas.

Con respecto al monto, Vidal anunció que para los jubilados y pensionados que cobran menos de 10.000 pesos, el bono será de 3.500 pesos. Y para los beneficiarios del Plan Más Vida el bono será de 700 pesos.

Entre los anuncios realizados por la gobernadora también incluyó la continuidad del descuento del 50% para los clientes del Banco Provincia que compren en supermercados adheridos.

Dicho descuento estará vigente los miércoles 19 y 26 de diciembre con nuevos beneficios. Vidal anunció que este descuento es aplicado por segundo año consecutivo en la provincia y que actualmente hay 15 cadenas adheridas.