Municipios de la costa bonaerense reclaman

Municipios reclaman a Vidal igual trato que Mar del Plata

Municipios Provincia

Funcionarios de turismo de los municipios de la costa bonaerense se reunieron para solicitarle a la provincia de Buenos Aires ser incluidos en los beneficios anunciados para Mar del Plata, de cara a la próxima temporada de verano.

El pasado lunes, la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, anunció en Mar del Plata, ciudad gobernada por Daniel Arroyo, intendente de Cambiemos, una serie de medidas y beneficios exclusivos para apuntalar el turismo en esa ciudad balnearia.

Entre las medidas anunciadas, el Banco Provincia ofrecerá un programa de beneficios durante enero y febrero con descuentos con las tarjetas de crédito en la compra de pasajes de ómnibus y trenes y un reintegro del 30% para la compra de estadías en hoteles adheridos, con un tope de $5.000 y la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas.

“Todos los municipios y prestadores merecemos el mismo trato. Esperamos que la Gobernadora haga lo mismo en los demás destinos porque si no sería muy injusto. Todos peleamos para que el turismo crezca”, dijo Pablo Ledesma, secretario de turismo de Tres Arroyos, en declaraciones a prensa.

Su par de Necochea, Eduardo Otero, señaló que “estamos preocupados, el anuncio nos sorprendió. Los prestadores nos llaman para preguntar qué sabemos al respecto y no tenemos ninguna información”.