Carlos Arroyo acorralado por la gobernadora

Provincia y Ciudad de Buenos Aires presentan descuentos de la banca pública para la Costa Bonaerense

General

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta anunciaron un programa de beneficios y descuentos para quienes veraneen en la costa de la Provincia.

En un acto realizado en Vicente López, la gobernadora afirmó que “hay una enorme oportunidad para muchas familias a las que se les hizo difícil el año, de poder irse de vacaciones con sus hijos. Esa clase media que le ha puesto el cuerpo al país para salir adelante, necesita un espacio para la familia, y para eso hemos trabajado mucho”.

Leé también Definida la nueva fecha para celebrar el aniversario de la ciudad de La Plata

Los beneficios consistirán en descuentos en hotelería, gastronomía, espectáculos y compras en supermercados se concretarán a través del uso de tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia, el Banco Nación y el Banco Ciudad.

Rodríguez Larreta dijo en tanto que “queremos promocionar y ayudar a que la clase media pueda mantener eso que sueña todo el año que es poder tener unas lindas vacaciones en familia, y creemos que la mejor manera de ayudarlos es dándoles créditos con buenas facilidades”.

La gobernadora y el jefe de gobierno hicieron el anuncio acompañados por el vicejefe de gobierno, Diego Santilli, el intendente, Jorge Macri; los presidentes del Banco Provincia, Juan Curuchet; del Banco Nación, Javier González Fraga; del Banco Ciudad, Javier Eugenio Sebastián Ortiz Batalla; y el secretario general del Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik.