Mario Secco

Secco: “Cristina es quien garantiza un triunfo rotundo”

Elecciones

El intendente de Ensenada, Mario Secco, expresó en relación a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner que funcionaría como ordenadora “es la que nos garantiza un triunfo rotundo en la Provincia de Buenos Aires, no hay duda de que si Cristina es la candidata nosotros arrasamos en todos los distritos”.

En declaraciones a Radio Keops de la ciudad de La Plata, el intendente expresó, “nosotros hicimos lo que nuestra conductora nos pidió, organizar todo lo que es el peronismo, los partidos políticos, los movimientos sociales. Contener a todos, y todos adentro, y despojarnos de los intereses que puede tener cada uno en su distrito”.

En relación al gobierno de Mauricio Macri el Seco fue categórico, “gobierna el liberalismo, cualquier diferencia que podamos tener entre nosotros es chiquita al lado de lo que está pasando, están lastimando al pueblo argentino cada vez más, y no podemos estar haciendo chiquilinadas”.

Al respecto de ir a internas o lista de unidad, dentro del partido justicialista, el intendente eligió la segunda opción, “preferimos una lista de unidad con todos los representantes del peronismo en la Provincia de Buenos Aires y el resto de los compañeros que incluso están en otros partidos. Por supuesto que queremos eso, ahora hay compañeros que piensan de otra manera y nosotros somos respetuosos con esos compañeros”.