Toda la información acerca de los servicios en la Ciudad durante los feriados por Año Nuevo

Información proporcionada por la Comuna

El funcionamiento de los servicios y las dependencias comunales durante estos feriados de Año Nuevo, los días 31 de diciembre y el correspondiente por Año Nuevo, fue informado por la Municipalidad de La Plata.

Con respecto a las oficinas administrativas, no laborarán en ambas jornadas y en relación a la recolección de residuos se desarrollará un esquema especial.

El Municipio comunicó que la recolección de residuos durante el lunes 31 de diciembre se adelantará, por lo que según el esquema oficial se realizará el acopio habitual por la mañana y la tarde. En la jornada de Año Nuevo no se prestará este servicio.

El Sistema de Estacionamiento Medido no estará en funcionamiento durante ambos días, sin embargo, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano realizará operativos viales, inspecciones y controles de nocturnidad.

En relación a los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) dispondrán de guardias de enfermería durante las 24 horas para ambas jornadas y el Servicio de Emergencias SAME estará trabajando con total normalidad.

La República de los Niños estará funcionando habitualmente este lunes 31 con todas las actividades educativas que tienen programadas para el horario de 10 a 18 horas. El martes, el parque estará abierto al público pero sin las tradicionales propuestas.