tigre provincia de buenos aires

Turismo: ¿Qué hacer en Tigre?

Turismo

En la región metropolitana de Buenos Aires se encuentra Tigre, región que está comprendida por varias localidades.

Un lugar con mucha historia y cultura dentro de sí

Desde sus comienzos este lugar ha sido una localidad elegida por el porteño para turismo de un día. Pero es además un buen lugar donde vivir y un bonito espacio para visitar. Actualmente esta zona recibe muchos turistas ¿Qué les llama la atención a los turistas? Principalmente tres cosas y veamos cada una de ellas.

Lugares y espacios de entretenimiento y cultura

Lo primero que se puede mencionar son los puertos y el mercado de frutos; en este lugar se puede hallar una gran cantidad de productos que llegan desde el Delta, Buenos Aires, estos productos son muy variados y ha permitido el crecimiento en el lugar.

En segundo lugar están los parques; son lugares para esparcirse y estar en familia uno de los parques más conocidos es el Parque de la Costa que se inauguró en el año 1997 y hasta hora es una de los más conocidos y que cuenta con grandes atracciones.

Y en tercer lugar están los museos; estos lugares son gratificante para los que son amantes de la historia y la cultura. Los museos que posee El Tigre son lugares que demuestran la historia del lugar desde diferentes ángulos.
Algunos de los nombres de los museos que se pueden visitar allí son: el museo de Mate, la Reconquista, el de Arte, entre otros.