ministros publicaron sus declaraciones juradas

Vidal organiza un “pijama party” con sus ministros

Provincia

Suspendido el retiro en Chapadmalal, por el conflicto latente con los familiares del Submarino Ara San Juan, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, utlizará la Gobernación bonaerense para un encuentro de dos días con su gabinete.

El diario Clarín había decidido titular “Vidal suspendió el retiro en Chapadmalal pero habrá un “pijama party”, pero por lo visto la información incomodó y entonces decidió cambiarlo por encuentro.

La noche de este viernes está previsto que la gobernadora mantenga una reunión nocturna de gabinete que se realizará en la residencia de la mandataria en calle 5 entre 51 y 53 de la ciudad de La Plata y que fue calificada como un Pijama Party político, en el cual se realizará un balance del año de cada una de las áreas.

 

El cambio de sede se debe a que la gobernadora y su jefe de Gabinete Federico Salvai consideraron que “no era el momento” para trasladar al gobierno a la Costa Atlántica justo cuando están en pleno debate iniciativas clave para su gestión y se mantiene latente el conflicto con los familiares de los submarinistas desaparecidos.